Encuestas en Linea

Investigaciòn de Mercado - Encuestas en Lìnea

La Investigación de Mercado proporciona una dirección invaluable para casi todos los aspectos de un negocio, especialmente el diseño, comercialización y ventas de productos o servicios. Los datos sólidos sobre quiénes son sus clientes, qué les gusta y odian, y cómo se sienten acerca de las cosas importantes para su empresa, literalmente, pueden dar forma a cómo maneja su negocio. Uno de los mecanismos centrales para recopilar este tipo de datos es la Encuesta en línea, que hoy está disponible a través de múltiples canales, incluido, por supuesto, su Sitio Web, pero también E-mail , Eventos Físicos y Digitàles, y Redes Sociales. El uso cuidadoso de una encuesta en línea puede proporcionar datos para cualquier aspecto de su negocio que se cruza con una audiencia, ya sean clientes o socios. Eso puede incluir Campañas de Marketing Digitál, Servicio al Cliente, Mesa de Ayuda, Satisfacción de los Empleados, Encuestas Políticas, Comentarios sobre Eventos y muchos otros propósitos.

Diseño del Cuestionario

La encuesta, por su parte, es también otra técnica descriptiva, primaria y cuantitativa. En ella, se hace uso de un cuestionario para obtener la información de una muestra que represente el conjunto que se quiere estudiar.
Dentro de ella, se pueden distinguir dos enfoques: el cuantitativo y el cualitativo.

Esta es la sección en la que se agregan, editan y organizan diferentes tipos de preguntas; Se proporcionan opciones de respuesta y se construye la lógica. Algunos diseñadores de cuestionarios tienen la capacidad de importar cuestionarios esqueléticos de Microsoft Word. Sin embargo, ofrecen herramientas que se usan comúnmente entre los diseñadores de encuestas. La mayoría de los productos incluyen la lógica de omisión, que es la capacidad de omitir ciertas partes de una encuesta y continuar en una pregunta futura.

 

A travèz del Instrumento obtenga información crucial para su Negocio:

1- Desarrollo de productos y/o nuevos servicios
2- Seguimiento de la marca
3- Comportamiento del Consumidor
4-
Investigación sobre la demanda y las ventas
5-
Investigación de Promoción y Publicidad
6- Estrategias de precio
7- Análisis de competencia

Distribución de las Encuentas

Una vez que se completa un cuestionario, está listo para dejarlo salir al mundo o al menos a la pequeña parte que desea encuestar. Como mínimo, todos los paquetes proporcionarán un enlace web que se puede publicar en un sitio web o en las redes sociales. Algunos paquetes darán un paso adicional al proporcionar enlaces directos a una variedad de redes sociales, y algunos incluirán administradores de contactos integrados y rastreadores de campañas de correo electrónico. Si bien esto puede facilitar el seguimiento de cómo respondieron determinados encuestados en una encuesta no anónima, muchas ofertas requerirán un pago adicional una vez que la lista de correo electrónico sea demasiado grande, mientras que los enlaces genéricos se pueden compartir sin límite de encuestados.

Reportes en Lìnea

A medida que las respuestas de la encuesta lleguen o después de que se complete una encuesta, querrá ver cómo respondieron las personas. Todos los productos tienen la capacidad de ver cómo los encuestados individuales respondieron todas las preguntas. También pueden generar al menos gráficos de barras y gráficos circulares básicos para proporcionar una visualización simple junto con alguna forma de exportar tanto los datos (a menudo en forma de hoja de cálculo) como los gráficos a menudo en un formato como PDF o Microsoft PowerPoint. Los productos más avanzados pueden aumentar estos gráficos con varias medidas, como promedios y conteo de respuestas, y luego filtrar los resultados en función de las respuestas a diferentes preguntas. O pueden producir tablas cruzadas, compartir informes personalizados con colegas e incluso sumergirse en más análisis que requieren un poco de experiencia en estadísticas.

Estudio de Casos - Posibles Usos

Investigaciones
Una de las formas más efectivas de recopilar información precisa es presentarla de una manera que funcione mejor para usted y sus participantes. Elija entre mostrar todas sus preguntas en una sola página o mostrarlas una a la vez. 
Puede eliminar a los encuestados que no se ajustan a sus requisitos con nuestra función de bifurcación de preguntas y omitir las preguntas que no les corresponden.
 
Satisfacción del Cliente

Sus activos más valiosos son sus propios clientes. Nada demuestra que realmente te importa que pedir comentarios sobre cómo te va. Cree hermosas encuestas con su marca para obtener mejores tasas de finalización para que pueda seguir haciendo crecer su negocio.

 

Eventos

Ya sea que esté planeando una boda, fiesta o reunión corporativa, la información sobre sus asistentes es clave. NicaServerslo ayuda a planificar el evento perfecto al descubrir cuántas personas vienen, cuáles son sus preferencias y recopilar su información de contacto. Puede permitir que sus participantes seleccionen opciones a través de imágenes o texto. Marca blanca tu encuesta para coordinar tu evento.

Recursos Humanos

 

Reduzca el desorden de papel moviendo todas sus entrevistas de salida, revisiones de empleados y solicitudes de trabajo en línea. Usted tiene la libertad de realizar encuestas anónimas para preservar la confidencialidad de los empleados y marcarlos con su propio logotipo. Tenemos una gran cantidad de estilos personalizados que facilitan la elección y satisfacen todas sus necesidades de recursos humanos.

Educación

En educación, la retroalimentación de padres y estudiantes es esencial. Puede usar SurveyPlanet para obtener comentarios oportunos sobre las lecciones, fomentar el diálogo con los padres y descubrir qué funciona en el aula. Distribuya fácilmente cuestionarios para evaluar la comprensión o envíe una encuesta para evaluar la efectividad de su curso.

Tabla de Precios - Encuestas en Lìnea

  • PLAN BASICO Plan Mensual
  • $20

  • Programación de la Encuesta


    Cuestionario de 5 Preguntas en Modo Kiosko para Tabletas o Teléfonos


    Cuestionario de 10 Preguntas en formato Web


    2 ciclos de reconfiguración de la Encuenta


    Acceso a reporte / Informe de resultados en Línea en Tiempo Real


    Entrega de base de datos


    Puedes usar tu Dispositivo


    ​Renta de Dispositivo $0.50 / Dia


  • PLAN INTERMEDIO Plan Mensual
  • $30

  • Programación de la Encuesta


    Cuestionario de 10 Preguntas en Modo Kiosko para Tabletas o Teléfonos


    Cuestionario de 20 Preguntas en formato Web


    3 ciclos de reconfiguración de la Encuenta


    Acceso a reporte / Informe de resultados en Línea en Tiempo Real


    Entrega de base de datos


    Puedes usar tu Dispositivo


    ​Renta de Dispositivo $0.50 / Dia


  • PLAN AVANZADO Plan Mensual
  • $60

  • Programación de la Encuesta


    Cuestionario de 20 Preguntas en Modo Kiosko para Tabletas o Teléfonos


    Cuestionario de 30 Preguntas en formato Web


    4 ciclos de reconfiguración de la Encuenta


    Acceso a reporte / Informe de resultados en Línea en Tiempo Real


    Entrega de base de datos


    Puedes usar tu Dispositivo


    ​Renta de Dispositivo $0.50 / Dia


ENTRA EN CONTACTO

Tienes Preguntas?

En NicaServers estamos para servirte si tienes alguna duda, entra en contacto para que podamos platicar y responder a tus necesidades.

Necesitas algo a la medida? Nosotros te lo desarrollamos.

  • info@nicaservers.net
  • soporte@nicaservers.net
  • +505 2266-0942
  • Altamira D'Este, Marea Alta 1 1/2 Este #221
  • 3 + 76 =

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com