Alojamiento Web

El Web hosting es un servicio que permitirá que tu página web sea vista por cualquiera otra persona con una conexión a internet.
Un servicio de web hosting es la renta de un espacio dentro de un servidor que está en línea 24/7. De esta forma jamás estarás sin presencia en la red.
Un servidor no es una computadora configurada para estar encendida siempre. Esta computadora está en un lugar seguro donde la temperatura es baja para no sufrir ningún tipo de apagón por calentamiento.

Es cierto que se pueden crear servidores locales en casa. Pero esto no es recomendado porque el consumo de energía y todos los cuidados que requiere a la larga harán que este sea más costoso que un servicio profesional. Los servicios de hosting web tienen muchas variables, pueden ser gratuitos o de pago, dedicados, compartidos o virtuales.

En NicaServers estamos para servirte si tienes alguna duda, entra en contacto para que podamos platicar y responder a tus necesidades.

Necesitas algo a la medida? Nosotros te lo desarrollamos.

  • info@nicaservers.net
  • soporte@nicaservers.net
  • +505 2266-0942
  • Altamira D'Este, Marea Alta 1 1/2c Este.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com