Administracion de Citas y Auto Servicio

Características del Sistema de Administración y Autogestión de Citas

Administración de Clientes y Citas

Administre todas sus citas con pantallas y diseños de calendario flexibles. Maneje toda la información del cliente y su historial de reservas más fácilmente que nunca.

Flujo de trabajo y Reglas de reservación

Configure el sistema a su voluntad, aplique el horario comercial y los descansos y permita que los clientes reserven, modifiquen o cancelen citas dentro de períodos de tiempo específicos.

Servicios y proveedores de servicios

Configure sus servicios y los empleados / equipos / secciones que servirán a los clientes. Cada servicio es completamente configurable y cada proveedor tiene su propio horario.

Notificaciones por E-mail

Reciba notificaciones por correo electrónico sobre cualquier cambio en el cronograma, incluidas reservaciones, modificaciones y cancelaciones. Los clientes también son informados a tiempo para cambios en sus citas.

Sincronización con Calendario de Google

Sincronice sus eventos con Google Calendar y compártalos con otras aplicaciones. Los proveedores y las secretarias también podrán programar sus datos.

Diseño e Interfáz Adaptable

Inicie la aplicación desde su teléfono móvil y maneje todas las IU sin problemas en cualquier tamaño de ventana gráfica.

Múltiples asistentes

Habilite los espacios de múltiples operadores y gestione grupos de clientes en determinados momentos. ¡No se preocupe, es fácil! ¡Las citas también pueden hacerse!

Interfaz de usuario traducida

Use la aplicación en su propio idioma! El sistema de citas se traduce actualmente a 21 idiomas que se actualizan y mantienen desde la comunidad. Se agregan nuevas traducciones todo el tiempo.

  • Sistema de Administración Anualidad
  • $60

  • Programación De Servicios del Cliente


    Programación De Proveedores / Colaboradores


    Programación De Secretaria


    1 Secretaria Administrativa


     


    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com